.

viernes, 8 de abril de 2011

7

Tú Preguntas! ¿cómo tapar el contador de l aluz de la entrada?



Nombre: Tomasi

Pregunta: He de tapar el contador de la luz de la entrada y ni idea que hacer...tengo un secreté de madera y un espejo blanco, y la intención es llenar la pared de imagenes como en la tercera imagen...alguna idea?


Gracias por adelantado!
Saludos



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

18

¿Frío o Caliente? Una pared de lunares




¿Que te parece la idea de tener una pared de grandes lunares como la de las fotos, Frío o Caliente?

Escribe tu opinión en un comentario

Vía: emilyaclark

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

1

Diy: Lampara Letra de cartón pluma



¿Te gustaría hacer una lámpara como esta? Solo tienes que seguir el paso a paso fotográfico, parece fácil:











¿A que es bonita? ¿ Te animas? si es así no te olvides compartirla con nosotros cuando la tengas terminada.

¿Os acordáis de : Diy: Lámpara de pared, un corazón con guinalda de luces? La idea es casi casi la misma




Más instrucciones y datos en: design sponge

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

16

El Dormitorio de... Eva



Nombre: Eva

Texto:
Comienzo por explicar que es una casa vieja de las de paredes de adove y lo que os muestro a continuación es una habitación que hemos restaurado entre mi pareja y yo.

En un principio era de un azul celeste y parte de la pintura estaba despegada y agrietada, por lo que habrimos bien las grietas y las rellenamos con una masilla específica para ello, rascamos la pintura que estaba desprendida y luego dimos otra masilla para hacer uniforme la pared.



Una vez seco dimos primero 2 capas de pintura blanca plástica, para que el color azul no se notase y se mezclase con el que queriamos darle, asi el efecto será el deseado. Y luego dimos otras dos capas a tres de la paredes de un color ocre y a la parte del cabecero un rojo.




El resutado fue espectacular, nos encanta como queda, y si a eso le añadimos el cuadro africano que tambien e pintado yo, esa luminosidad que le da a la habitación, más el efecto de las luz apagada y las lámparas de sal encendidas.... EL AMBIENTE ES IMPRESIONANTE.



Por último cogimos dos cortinas rojas una para la ventana y otra para una puerta da a un armario vestidor que nosotros hemos hecho (antes era una cocina muy chica)



El techo es de escayola con rosetones, también le dimos pintura blanca plástica dado que estaba marron del polvo que tenía.

Había una lámpara antigua, la cual hemos quitado para poner una de creacióon nuestra que más adelante colgare tambien.

Indicar que ahora estamos habilitando solo la parte de abajo para vivir, pero mañana esta habitacíon será un salón, y el salon-cocina que hay ahora será cocina-comedor.

Espero os guste



Ubicación: cubo de la tierra del vino (zamora)
Tamaño: 90 o 100 m2 en dos plantas
Años vividos en la casa: todavia ninguno
Inspiración: en mi imaginación
Rincón favorito: aún acabo de empezar a reformar cuando lo tenga todo lo decidire
Estamos orgullosos de: el armario vestidor por que creo q es lo más trabajose que vamos a tener en esa casa
El mayor desafío: el armario vestidor
Colores y Pintura : rojo y ocre y blanco



Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

jueves, 7 de abril de 2011

13

Tú Preguntas! ¿Cómo reparar una mesa de mosaico?





Nombre: Elisabeth

Pregunta: Hola! Esta mesa con mosaico que tengo en la terraza va a pasar a mejor vida si no encuentro una solución económica para arreglarla... Las patas aún sirven pero las piedrecitas saltan y no sé como recuperarla... Tenéis alguna idea? Gracias!





Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

19

Antes y después de la butaca de Sonia



Nombre: Sonia

Antés y Después:
Es una butaca que me regaló mi abuela, la tenemos en el dormitorio para guardar los cinturones y dejar la ropa encima, pq no nos gustan los galanes, lo que pasaba es que el color no nos gustaba mucho y siguiendo algún tutorial, compré una tela del ikea que me pareció divertida y ahora nos encanta, en realidad como estamos decorando el piso y todavía nos faltan muchas cosas, no pensé en que me tenia que hacer juego con nada, improvisé un poco aunque con la tela que me sobró estoy pensando en hacer cojines o una lámpara, ya veré! se admiten sugerencias!



Tutorial, Paso a paso:

Bueno, necesité cola, tela, tijeras, alicates, espuma de relleno y muy importante: una buena grapadora.

1. En la mayoria de los tutoriales te explican que primero tienes que quitar la tela que lleve original, pero yo no me veía capaz, y no sabía si se me iba a desmontar la butaca cuando lo hiciera, es de los 70! Así que la forré por encima. Solo quité unos remaches que llevaba en los laterales.

2. Dibuje con la misma butaca de referencia en la tela las piezas que la iban a componer y las recorté, como si fuera una plantilla.




3. Antes de poner cada pieza encolé la superfície donde iba a ir colocada, intentando que las grapas me quedaran siempre ocultas y sin arrugas.

4. El respaldo que fué la última pieza,la tuve que coser previamente, ya que grapando encima no quedaba muy bien, lo tuve que rellenar un poco con espuma de tapizar para que no me quedará hueco por la curva, esto fué lo más dificil de encontrar y de realizar.

Sobretodo lo que más necesité fué mucha paciencia, como es la primera vez que hago algo así tuve que quitar y poner muchas grapas, tenia la casa llena de grapas y espuma!! pero estoy contenta con el resultado.

Espero que os haya gustado.
Saludos a todos!


Gracias por compartir :D



Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

7

El cuarto de la lavadora y el recibidor de Jeni



Nombre: Jeni

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Hola! Hace tiempo que os sigo a través de la web, facebook, etc. y al final me he animado a compartir alguno de los DIY que tenemos en nuestra casita y, claro, por 4 duros!



Tutorial, Paso a paso:
Primera foto: Teníamos 2 baños ambos con bañera y decidimos quitar la bañera de uno de ellos para hacerlo sólo aseo y cuarto de la lavadora. Para aprovechar más el espacio colocamos encima de la lavadora un tablón de madera cortado a medida y, como teníamos muchos trastos debajo del tablón, le hice una cortinilla con tela del Ikea para que quedase todo más recogido y "aparentemente" ordenado.

2a foto: El recibidor de la casa es muy pequeño y no encontrábamos un mueble que nos encajara bien, además nos gusta tener un zapatero debajo para no entrar con los zapatos en casa, así que compramos dos baldas en Ikea y una mini-cajonera también del Ikea que pintamos y pegamos entre balda y balda. Además, se veía muy feo el cuadro de la luz, pero por su colocación no sabíamos como taparlo y que fuese de fácil acceso, por lo que decidimos decorarlo haciendo un collage encima. El puff lo encontramos en la basura, forré la base con forro autoadhesivo de vinilo rojo y forré el cojín con una tela. Y este ha sido el resultado final :)






Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

miércoles, 6 de abril de 2011

14

Tú Preguntas! De qué color? la pared y el sofá



Nombre: YoMismo

Pregunta:

Hola! Después de leer la página durante bastante tiempo, por fin me toca recurrir a vosotros.

Empiezo la reforma de un piso que he comprado de segunda mano y tiene algunos muebles "nuevos" (a penas unos meses de uso) que me gustaría aprovechar. Tengo varias preguntas (aunque algunas ya las he resulto leyendo por aquí :)). Empiezo por ésta.

¿De qué color pintaríais un salón decorado con muebles color wengue? Se trata de un salón de unos 20 metros con forma rectangular, el suelo es de mármol blanco y las puertas de color sapelly.

Tengo mueble de TV, repisas, mesas y sillas, todo del mismo color. qué color lo compraríais el sofá?
Me había planteado un gris claro, pero no se si combinaría con el wengue. Alguna sugerencia?

Muchas gracias, saludos y enhorabuena por la página


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

15

¿Frío o caliente? Una pared de pizarra en la cocina




¿Qué te parece la idea de pintar un frontal de la cocina con pintura de pizarra, Frio o Caliente? En esta cocina vemos el antes y el después ¿cómo te gusta mas?

Escribe tu opinión en un comentario

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

13

Ikea hack: La lámpara de 7 papeleras de KMN



Nombre: KMN

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...
Me inspire en la secuencia de una peli para hacer este proyecto.



La lampara consta de 7 papeleras del IKEA que valen 1,50€ cada una.




Para realizarlo tube que taladrarles la base para poder pasar una barilla de acero y los cables con luz, despues fije cada papelera con sus tuercas y arandelas correspondientes y para hacer coincidir las partes abiertas de las papeleras utilice maderas coradas a medidas para que encajasen a presión.





A grandes rasgos esta es la descripcion de mi poryecto, espero que os guste!


Gracias por compartir :D


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

4

Antes y después del revistero de Malén


Nombre: Malén

Antés y Después:
Hola, ante todo felicitar a este blog que sigo diariamente. Quiero enseñaros el revistero ochentero que he transformado. Lo tenía en una caja sin darle ninguna utilidad y a la espera de que surgiera alguna idea para mejorar su aspecto.

Tutorial, Paso a paso:
El primer paso fue sanearlo con un producto anticarcoma. Utilizamos una jeringuilla de farmacia para inyectar el producto agujero por agujero. Luego con una brocha dimos un repaso general y lo envolvímos en plástico dejando que el producto actuara durante una semana.

Luego se lijó y pintó con una capa de pintura esmalte. Para que la superfície quedara regular optamos por pegarle una lámina de papel para decoupage.

Y éste es el resultado...



Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

martes, 5 de abril de 2011

24

Ikea hack. La mesa de centro de Rocio: 7 mesas lack= 1 mesa de centro



Nombre: Rocio

Website / Blog: marabara-design


Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Al amueblar el salón no conseguíamos encontrar una mesa de centro que nos gustase y no se saliese de presupuesto. La solución fue construirla nosotros mismos.



Para ello, usamos unas cuantas mesas LACK de Ikea, siete en concreto, solamente la parte de arriba. Tres de ellas forman la base y las cuatro restantes el sobre de la mesa, en forma de damero.



Finalmente hemos conseguido la mesa que buscábamos y por muy poco dinero.



Gracias por compartir :D


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA