.

viernes, 20 de julio de 2012

17

Comparte tus Trucos! ¿Cómo limpiar ventanas, espejos y demás cristales?




¿Qué os parece si entre todos compartimos cómo limpiamos las ventanas, espejos y demás cristales de la casa? 

¿Cada cuanto tiempo los limpiáis? ¿Cómo haceís para que no queden restos ni marcas? ¿Cómo llegáis a los espacios que parece imposible alcanzar? ¿Aprovecháis también para limpiar las persianas? ¿Os guardáis un as debajo de la manga? 


Pues hoy toca compartirlo. Seguro que cada uno tiene su manera de limpiar, utiliza diferentes productos y trapos... Cada maestrillo tiene su librillo ¿no?

Si hay alguien que limpie su ventanal como el de la foto que levante el dedo jejeje

 
Puede que te interesen otros post de Comparte tu Trucos:

 

 

 





.
Síguenos:  Facebook  Twitter   Pinterest   Rss   Mail  Blogloving
.

17 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 20 de julio de 2012, 9:43  

Que buena idea!!! Yo los cristales y espejos los limpio con amoniaco y papel de periodico sin mas, queda genial!! =)

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

verdpoma 20 de julio de 2012, 10:30  

Un truco "eco": el vinagre es fantástico para los cristales, especialmente para la mampara de la bañera pues quita la cal en un santiamén. No os preocupéis por el olor pues en unos minutos se va.

Isa 20 de julio de 2012, 10:44  

Yo primero Limpio el marco como cualquier mueble (son de madera)
Después con limpiacristales y papel de peródico.
De vez en cuando (2 ó 3 meses) le doy con una solución que repele el agua, y duran mucho más tiempo limpios. Si llueve sólo tengo que esperar a que se seque y pasar una bola de papel de periódico. Easy y limpio los cristales mucho menos.

Anónimo 20 de julio de 2012, 13:24  

Genial idea! Yo también limpio con amoniaco y papel (de cocina). saludos!

Anónimo 20 de julio de 2012, 15:48  

Hola Isa, cuál es esa solución que repele el agua? Dónde se puede comprar? Gracias!

Anónimo 20 de julio de 2012, 16:42  

Pues yo los espejos los limpio una vez a la semana, con una bayeta húmeda y limpiacristales. Luego seco con un trapo tipo pañal y queda muy bien. Las ventanas las limpio también así y desafortunadamente las limpio de San Juan a Corpus, pero mínimo, dos veces al año...

Ahora voy a leer vuestros trucos.

Anónimo 20 de julio de 2012, 19:05  

pues yo descubrí en el chino un trapo que pone especial cristales por 0,60 que por un lado es como más rugoso que sólo tienes que pasarlo con agua o amoniaco pero sólo una vez, no es necesario secar porque cuando se secan ellos solos quedan perfectos,sin restregones ¡es estupendo!

Anónimo 22 de julio de 2012, 3:43  

Por favor danos mas información sobre el trapo mágico del chino e Isa sobre esa solución anti huellas.
Yo los limpio con agua y kh7 pero luego seco con un trapo y tengo contraventanas también así que una paliza.

Sara 22 de julio de 2012, 15:59  

Yo para ls cristales del coche uso una bayetaq debe ser como la de anónimo. Se l paso mojada y queda genial al secarse, xo xa casa no la había probado nunca, suelo usar limpiacristales y periódico

Anónimo 23 de julio de 2012, 22:36  

y alguien tiene eso que anunciaban hace mucho en teletienda, los limpiacristales imantados? sé que no funcionan bien con cristales climalit, pero en mi casa tengo ventanales grandes correderas y no puedo sacarlas para limpiar...sabéis dónde puedo conseguirlos??gracias y enhorabuena x el blog!!!

Anónimo 26 de julio de 2012, 0:43  

Yo los limpio en cuanto se ensucian un poco. Trapo húmedo y goma seca cristales como la de los q limpian escaparates pero pequeña. Si queda un poco húmedo en las esquinas, un poco de papel de periódico y listo :) Las ventanas completas cada 2 o 3 meses, depende. Yo hace tiempo compré esos con imán y dinero tirado. No limpian bien las esquinas y cómo los cristales estén sucios marean la suciedad. Isabel

Anónimo 12 de agosto de 2012, 17:45  

pues mi casa llena de ventanales.....he dado con la solución perfecta y los limpio en menos de 30 minutos toda la casa. Con una bayeta bastante mojada y con un chorro de mistol o similar, le paso bien al cristal y aprieto para quitar bien el polvo pegado etc... luego un limpiacristales que tiene un mango y un filo de goma, como el que utilizan para los escaparates y que compré en IKEA lo paso por todo y repaso con un trapo lo que queda mojado y en voilá en 5 minutos hecho.....

Patricia 19 de agosto de 2012, 15:26  

Despues de utilitzar todos los limpiacristales y que no quedasen perfectos al guien me hablo de la luminia , lo venden en súper aunque no en todos ( en mercadona no esta) primero se extiende el producto sobre el cristal , deja una película blanquecina y al secarse se pasa un trampo seco, quedan impecables y sin olores.

Patricia 19 de agosto de 2012, 15:27  

Despues de utilitzar todos los limpiacristales y que no quedasen perfectos al guien me hablo de la luminia , lo venden en súper aunque no en todos ( en mercadona no esta) primero se extiende el producto sobre el cristal , deja una película blanquecina y al secarse se pasa un trapo seco, quedan IMPECABLES y sin olores.

Anónimo 9 de enero de 2015, 15:23  

He comprado Luminja y es "fabuloso"te los deja impecables y sin esfuerzo. Lo recomiendo

Anónimo 15 de noviembre de 2015, 12:12  

En aliexpres,pero hay que cambiar las esponjas que traen no siven

Elena 30 de marzo de 2016, 14:41  

Yo los limpio con papel periódico y cristalin de eurosanex. Lo usaba así en el escaparate de mi tienda y en casa lo hago igual. Y el resultado es genial. Me tocó poner una pegatina en el cristal del ventanal de salida a la terraza porque mis hijos lo cataron en alguna ocasión jajaa.
Os lo recomiendo.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA