.

sábado, 2 de julio de 2011

7

Ikea Hack: Pintar las puertas besta de color gris mate



Las puertas de tu mueble Besta de Ikea están estropeadas o quieres darles un nuevo look? Prueba a pintarlas del color que más te guste. En gris quedan preciosas ¿verdad?

Vía: hvitetulipaner

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

viernes, 1 de julio de 2011

9

¿Frío o caliente? Perchas colgando de un cable en el recibidor




¿Qué te parece la idea de colocar en el recibidor unas perchas que cuelguen de un cable de acero, Frío o Caliente?

Vía: jennyshus

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6

Hoy nos vamos de compras a Ikea

Hoy nos vamos de compras a Ikea!! La casa está recien pintada y acuchillada y ahora toca renovar el mobiliario jejeje. Os cuento lo que nos vamos a comprar:

1- Composición de módulos besta brillo para la habitación pequeña. Inspirados en imágenes como esta nos lanzamos a colocar un mueble para el almacenaje de libros, carpetas, apuntes... todo cerradito para que el polvo no haga de las suyas



2- En la pared frente al mueble besta irá una estantería Expedit en horizontal.


 



En los huecos bajos 4 cajas grandes kassett, probablemente naranja para dar un toque de color a la habitación que es toda blanca.




3- Para habitación de nuestra nena, una cómoda malm para guardar ropita, sábanas, mantitas y demás...






Prometos fotos de las habitaciones para que veáis el resultado :D
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

jueves, 30 de junio de 2011

2

Concurso Terrazas, Patios y Balcones '11: Gana 3 macetas Balcony


*Actualización a 12 julio 2011

***PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO**

***APOYA TUS TERRAZAS, PATIOS Y BALCONES FAVORITOS EN facebook.com/x4duros"*** (pincha aquí)


Seguimos con los concursos de estancias en nuestros blogs. En esta ocasión queremos conocer e inspirarnos con vuestras Terrazas, Patios y Balcones.

Como en anteriores concursos el objetivo es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestros espacios exteriores ayuden a los lectores que están en decorandoesta estancia. Seguro que nos hacéis disfrutar como ya lo habéis hecho otras veces :D

EL PREMIO

El premio, ya sabéis cuál es, lo habéis elgido vosotros mediante votaciones: se trata de un pack de macetas Balcony (3 unidades) de tododeco.com valorado en 42,50€. La maceta Balcony es una maceta dividida en dos partes por cuya ranura se puede sujetar a la barra con un seguro que impide caidas, además está disponible en varios colores.




Tododeco es una joven tienda online de decoración con una idea clara: ofrecer los objetos y complementos de diseño más originales para tu hogar.

Buscan marcas más originales, descubriendo nuevos productos que sean fieles a su máxima: calidad pero a precios razonables. Ofrecen novedades constantemente: Encontrarás macetas, accesorios de decoración, iluminación y gadgets entre muchos otros.
En Tododeco son unos apasionados del diseño y todos tienen la misma fijación: que tengas el hogar más original y personal con sus propuestas e ideas y que lo tengas de la forma más cómoda: a un solo clic.

¿COMO PARTICIPAR?

Solo tenéis que enviarnos una foto de la terraza, patio o balcón, y si queréis otras 2 más de apoyo, sería estupendo si os animáis a enviarnos una foto de la mesa vestida para una ocasión especial, y contarnos cositas de este espacio a través del formulario de inscripción:




El plazo para inscribirse termina el lunes 11 de julio a las 12 de la noche.

Se hará una selección previa, por eso es impontante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... tal vez te interese:
Cómo hacer fotos de interiores. Consejos Prácticos y Errores Comunes.

Los seleccionados se publicarán en el blog y en el albúm del Concurso en facebook (solo la foto principal) y flickr. Tendrán su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los comedores participantes.


QUIÉN GANA


Del 12 al 25 de julio a las 24h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. A cada da una se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la once del día 26 de julio es el ganador del Concurso.


* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por tododeco.com, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español). Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.


¡¡Mucha suerte!!

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

5

Diy: un cuadro con un lienzo y unas ramas



¿Qué te parece la idea de colocar unos cuadros hechos con unas ramitas, tal y como se ven en la imagen de arriba? Si te gusta no te pierdas el paso a paso:





Si no quieres colgarlo en la pared también puedes colocarlo sobre uno de tus muebles:



Más información y el tutorial completo en: juditu.hu


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6

Diy: un ramo de bolas de fieltro imitando a la Craspedia



¿te gusta este ramo de bolitas de lana de fieltro? Hacer uno es muy fácil, necesitarás lana de fieltro, jabón agua y unos palitos que hagan de tallo. Sigue el paso a paso fotogtráfico:







El resultado es este:



Más información y el tutorial completo: dans-le-townhouse

Puede que te interese:
Cómo hacer una cortina con bolas de fieltro
Diy: Cómo hacer una alfombra de bolas de fieltro
Una corona de bolas de fieltro
Idea para vestir la mesa:

miércoles, 29 de junio de 2011

11

Antes y Después de la cajonera de Romina


Nombre:Romina

Antés y Después: Hola a todos! Soy Ro, de Buenos Aires, Argentina. Soy diseñadora gráfica y estoy incursionando en el diseño de interiores y decorativo.

Hace como 1 año que sigo el sitio y por primera vez me animo a compartir algo.

Acá en Buenos Aires, no hay muchas opciones para comprar muebles baratos, así que tuve que arremangarme y poner mi casa x4duros (x2pesos aquí).

Ayer terminé este mueblecito, que no sé si es un archivero o una cajonera de dentista, pero quedó digno de una foto.

Este item lo conseguí en "El mercado de pulgas" en Palermo, Capital Federal en bastante buen estado a 100 $ARG (15 euros apróx.)




Es de metal y pinté la base con esmalte sintético blanco. Luego le apliqué decoupage en los cajones y tapa. Es mi primera vez haciendo decoupage, por lo tanto quedo bastante arrugado en los cajones de abajo, pero fui perfeccionando hacia los últimos.

Se me hizo muuuuy dificil hacer esta técnica siendo el papel es rayado :S. Para la próxima, sale pattern de flores.




Espero que les guste, aun no tiene destino en casa. Supongo que servirá como archivero para papeles de trabajo o cosas varias en el living.

Espero que les guste, saludos!
Ro


Gracias por compartir :D


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

0

Concurso: Terrazas, Patios y Balcones'11. El premio es...





Ya sabemos qué premio se llevará el ganador del Concurso: Terrazas, Patios y Balcones '11. Vosotros habéis decidido con 150 votos que sea:

 la Maceta para el balcón




Gracias por participar y en breve publicaremos las bases para que podáis participar y tener la oportunidad de conseguir este original premio.

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

martes, 28 de junio de 2011

8

Antes y después de la estantería de Sagri






Nombre: Sagri

Antes y después:

Tenía esta estantería desde hacía mucho tiempo comprada en Leroy Merlin sin tratar, me dio muy buen resultado a cabo de tanto tiempo, pero claro nada es eterno, y le salieron algunas manchas, que hacer?, pues un buen reciclado y nada que no se pueda conseguir por 4duros.

Compre en Brico depot un bote de pintura satinada acrílica blanca al agua para que no oliera toda la casa a 6,95 € y le encargue a mi carpintero acrílica una trasera para hacerla más resistente y darle un cambio de imagen forrándola con un papel autoadhesivo.

Antes le di una imprimación de tapa poros con el fin de que no chupara mucha pintura, una vez seca le pase estropajo de aluminio para que quedara más suave, después le di la primera capas de la pintura y volví a pasarle el estropajo, una vez seca le di la última capa de terminación. 

Mientras se secaba, aproveche para pegar el papel autoadhesivo en la trasera y por último volví a montar el mueble y este es el resultado x4duros.





Gracias por compartir :D

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

lunes, 27 de junio de 2011

8

Concurso: Terrazas, Patios y Balcones'11. Tú elijes el premio!!

Volvemos a la carga con otro Concurso/Sorteo de estancias, esta vez le toca al turno de nuestras terrazas, patios y balcones.

Además esta vez tienes la oportunidad de elegir el premio entre 3 artículos (chulísimos los 3) del patrocinador del concurso: tododeco.com

Vota cual de los 3 te gusta más y el más votado será el premio que se llevará el ganador del Sorteo. Tienes hasta mañana para votar.







El miércoles a primera hora sabremos qué premio habéis elegido.  ¿Os gusta esta iniciativa? :D


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

53

17 semanas... en diciembre seremos 3!!


Siiiii, si siiiii... es lo que os imagináis... Estoy embarazada de 17 semanas, es decir de 4 meses. En diciembre una niña compartirá nuestras vidas :D

Estamos preparando la casa para su llegada, las paredes ya están pintadas (en blanco y gris perla, como el salón)  y el parquet en pleno proceso de acuchillado (para que pueda gatear ;P). Poco a poco os iré contando y enseñando cómo avanza mi panza y la deco de casa.

 Ya no me aguantaba las ganas de contarlo jejeje :D. 


 Envía tu diy, proyecto, tuneo, solución...    Comparte tu casa     Envía tu Pregunta .
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

4

Diy: una chimenea para el exterior



Los dueños de esta casa decidieron cambiar su vieja chimenea de xterior de ladrillo blanco por una metálica hecha por ellos mismos. En las fotos puedes ver el paso a paso.


Paso a paso fotográfico: 






Antes de ponerse manos a la obra diseñaron la chimenea y visualizaron cómo quedaría gracias a un programa de diseño.



Este es el resultado final:




Sigue el tutorial en su blog the-brick-house

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA