.

martes, 5 de julio de 2011

6

La terraza de Cattz: Concurso Terrazas, Patios y Balcones'11


Nombre: Cattz

Háblanos de tu terraza: Mi balcón es relativamente pequeño porque tiene dos puertas, una grande corredera y una batiente, que le quitan superficie útil. La batiente impide que le ponga césped artificial en el suelo, que es algo que le quedaría estupendo en verano y, ya que no le da demasiado el sol, no se calentaría mucho. Pero de momento se queda en una idea para el futuro.

Con mi reducido presupuesto me hice con un conjunto de mesa+sillas de madera en Ikea, dos portavelas colgantes también del Ikea y unos farolillos de papel en Casa que le den alegría y color.

De macetas tengo una orquídea, un aloe vera y varias colgando con geranios, pero lamentablemente un gusano se comió a estos últimos y no se les ve.

El regalo me vendría genial para ganar algo de espacio y colorido(que me chifla) ya que al vivir en un quinto no me atrevo a poner las macetas hacia afuera.

Lo que más me gusta es llenar el perfil del balcón con velitas en las noches de verano y cenar tranquilamente al fresquito.




Tamaño: Unos 4 metros cuadrados.

Estilo: Barato, el que puedo permitirme.

Inspiración: Como siempre, los colores, para que me animen.

Qué destacarías? Lo que más te gusta : Llenarlo todo de velas y disfrutar de la magia del fuego en verano.

El mayor desafío y su solución: Tengo un minitendedero empotrado al fondo que luego pinté de negro metálico para que no destacara demasiado. Porque en el balcón también hay que tender.

Un proyecto x4duros: Alambre verde y farolillos de papel para dar un ambiente festivo ahora en verano.

Los muebles y accesorios son de: Casi todo del Ikea, los muebles tratados cada año con aceite para que aguanten de un año a otro. Los farolillos de colores de Casa.

Colores y pintura: Poco hay que pintar, las paredes son de piedrecillas como todo el edificio. Cada dos años una manita en negro resistente al óxido por barandilla y soportes de macetas para conservar.

Un consejo: Poco puedo decir, a mí es que me encantan los balcones, sobre todo de este estilo que tienen pretil de fábrica en vez de ser de vidrio y que te dan intimidad y sensación de seguridad. Nunca cerraría mi balcón.







Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

3

Inspírate: Besta de 20 cm de fondo

Ya tenemos montada la estructura del mueble besta y la estantería Expedit gracias al mejor tururú del mundo mundial :D.



Peeeroooo... casi siempre hay un pero, la habitación es tan estrecha que la expedit hace que la minihabitación quede un poco recargada. Una de las opciones que se me está ocurriendo es colocar un módulo besta de 20 cm de fondo. La mitad del fondo de la Expedit que es de 40cm.

He encontrado alguna imágenes que quiero compartir con vosotros, pero si me decís donde puedo encontrar más para buscar inspiración os lo agradeceré muuy muy mucho :D





























Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

2

Ikea Hack: Una mesa con 3 tableros de pino vika



Esta mesa está hecha con 3 tableros Vika Furuskog unidos con escuadras y cola. Se le ha aplicado una veladura blanca que protegue e ilumina pero que no tapa la identidad propia de la madera de pino.










Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

13

Tú Preguntas!! Dónde encontrar marcos como los de la foto





Nombre: Angela

Pregunta: Buenas

He pensado en el cabecero de la cama decorarlo con marcos, de estilo vintage, como estos. Pero no logro encontrar marcos de ese estilo, además los que encuentro salen muy caros. 

¿Alguna idea de donde puedo comprarlos? Aunque luego tenga q restaurarlos

Gracias de antemano


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

lunes, 4 de julio de 2011

23

La terraza de Haruki: Concurso Terrazas, Patios y Balcones'11


Nombre: Haruki

Web/Blog: http://scs-design.tumblr.com/

Háblanos de tu terraza:
A la hora de plantear nuestra terraza (o salón de verano como nos gusta llamarle) tuvimos claro que queriamos aprovecharla 100%. Para ello tenia que tener una zona de comedor con mesa grande y muchas sillas para compartir barbacoas y cenas veraniegas con amigos al resguardo del cenador que nos proteja un poco del sol.

Por otro lado una zona para ponerse morenete, pegarse las siestas y contemplar las estrellas en las noches de verano, tumbaditos y descansaditos, la cual la diferenciamos en una zona de cesped artificial.



Otra zona con banquitos acolchados bajos y mesa construida con palet reciclado (zona de tertulia) y una tercera zona de lectura (las sillas Ikea PS verdes son geniales para pegarte horas leyendo). Todo ello sin que quedase muy recargado (para eso hacer notar un gran espacio en med! io para que corran los sobris e hijos de amigos).

En cuanto a vegetación especies que no den mucha lata, que aguanten el sol y que cumplan su función ornamental. Para completar cantos rodados que a la vez de decorar el perimetro de la terraza sirven de barrera natural para que los visitantes más peques no se arrimen a asomarse y evitar disgustos.

Si a todo esto le sumamos una iluminación a base de dispositivos solares, antorchas de aceite y farolillos varios solo nos queda desear que cada año llegue el buen tiempo para disfrutar de nuestra terraza, ya sea solos o en la mejor de las compañias.





Gracias por participar y suerte!! :D




Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

4

Frío o Caliente? Taburete de madera natural





Este taburete hecho a mano está inspirado en el taburete de bleu nature ¿Qué te parece este diy, Frío o Caliente?






Vía: hvitetulipaner


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

domingo, 3 de julio de 2011

3

Ikea Hack: pintar la pizarra magnética de ikea


¿Estás buscando una pizarra de tiza que además sea magnética? Prueba a pintar la pizarra magnética de Ikea con pintura negra de pizara





Vía: hvitetulipaner


Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

sábado, 2 de julio de 2011

7

Ikea Hack: Pintar las puertas besta de color gris mate



Las puertas de tu mueble Besta de Ikea están estropeadas o quieres darles un nuevo look? Prueba a pintarlas del color que más te guste. En gris quedan preciosas ¿verdad?

Vía: hvitetulipaner

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

viernes, 1 de julio de 2011

9

¿Frío o caliente? Perchas colgando de un cable en el recibidor




¿Qué te parece la idea de colocar en el recibidor unas perchas que cuelguen de un cable de acero, Frío o Caliente?

Vía: jennyshus

Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

6

Hoy nos vamos de compras a Ikea

Hoy nos vamos de compras a Ikea!! La casa está recien pintada y acuchillada y ahora toca renovar el mobiliario jejeje. Os cuento lo que nos vamos a comprar:

1- Composición de módulos besta brillo para la habitación pequeña. Inspirados en imágenes como esta nos lanzamos a colocar un mueble para el almacenaje de libros, carpetas, apuntes... todo cerradito para que el polvo no haga de las suyas



2- En la pared frente al mueble besta irá una estantería Expedit en horizontal.


 



En los huecos bajos 4 cajas grandes kassett, probablemente naranja para dar un toque de color a la habitación que es toda blanca.




3- Para habitación de nuestra nena, una cómoda malm para guardar ropita, sábanas, mantitas y demás...






Prometos fotos de las habitaciones para que veáis el resultado :D
Síguenos: e-mail / feed  / facebook / twitter / bloglovin'/ etsy

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA