.

jueves, 13 de octubre de 2011

16

Concurso DIY x4duros'11: Gana un Macetero iluminado de diseño. Bases


***Concurso Cerrado***

¡Qué ganas tenía de que llegará este Concurso! ¿Por qué? ¿Cómo que por qué? Por que es un Concurso que va a llenarnos de ideas inspradoras y creatividad... Esta vez queremos conocer tus DIY (Do It Yoursefl en inglés, haz lo tu mismo en español), Tuneos, Manualidades, Ikea hacks, nuevos usos...y cómo no inspirarnos con ellos. 

Pero no solo eso, queremos saber si x4duros.com te ayuda en su creación y elaboración, espero e imagino que si, verdad?

Pues bien el objetivo es conocer qué DIY, tus DIY, se han inspirado en el blog. Para ello tendrás que rellenar el formulario de participación, contarnos en qué consiste tu proyecto y en *qué Post/artículo de este blog te has inspirado/ayudado para hacerlo (*Imprescindible).

Como en anteriores concursos el objetivo es compartir e inspirar. El intercambio de fotos es una fuente de ideas e inspiración y queremos que vuestra creatividad e ideas ayuden a los lectores que están en decorando y amueblando su hogar. 

Seguro que nos hacéis disfrutar como ya lo habéis hecho otras veces, o inlcuso más. VIVA EL DIY!! :D


EL PREMIO

El premio, ya sabéis cuál es, lo habéis elegido vosotros mediante votaciones: El Macetero Palma Light 38.

Se trata de un Macetero iluminado con desagüe de Viste tu Jardín, patrocinador del concurso/sorteo. Tiene un valor de 89€. Su diámetro es 35 y su altura 38 cm. Además la bombilla está incluida y es apto para exterior. El cable de neopreno de 4m está protegido contra el contacto y la penetración de agua y suciedad.

Bueno, bueno, bueno este macetero tiene que quedar de lujo tanto dentro como fuera de casa, no me digáis que no es una chulada. A mi desde luego me encanta :D




Viste tu Jardín es la venta on line de Newgarden (www.newgarden.es) y NG Bright Design (www.ngbrightdesign.com). Sus productos tienen unas ventajas incomparables: no pierden su color por la radiación de los rayos ultravioleta, son resistentes a temperaturas extremas, (desde -40ºC hasta 70ºC), son ligeros, están hecho a mano, ecológicos e irrompibles. Y además, no olvidar que todo es “Made in Spain” jejeje


¿COMO PARTICIPAR?

***El plazo de Inscripción ha Finalizado***. Actualización 25 oct 2011

Solo tenéis que rellenar el formulario de inscripción, contarnos cositas de tu proyecto y enviarnos 2 fotos de tu DIY, ikea hack, manualidad, tuneo, bricolaje... que haya sido creado a raiz de leer uno de nuestro posts/artículos. 

La primera foto será con la que participarás. Intenta que sea una buena foto, la mejor, la más bonita, la que defina mejor tu DIY... Una buena imagen puede ayudarte a ganar el Concurso. La segunda será de apoyo pero si quieres puedes enviarnos más. Sería estupendo que te animarás a enviarnos fotos del paso a paso (se tendrá en cuenta a la hora de la selección) :D.  

No importa si ya hemos publicado anteriormente tu proyecto en x4duros.com,  no pasa nada, también podrás participar :D

Apúntate y participa a través del formulario de inscripción:




El plazo para inscribirse termina el lunes 24 de octubre a las 23.59h.

Se hará una selección previa, no todas las participaciones serán seleccionadas. Por eso es importante que cuides los detalles, la iluminación, la perspectiva, orden... tal vez te interese leer el siguiente post:

Cómo hacer fotos de interiores. Consejos Prácticos y Errores Comunes


Los seleccionados se publicarán en el blog y en el albúm del Concurso en Facebook (solo la foto principal). Tendrán su propio post para que los lectores puedan conocer con detalle todos los DIY participantes.


QUIÉN GANA


Del 25 al 31 de octubre a las 23.59h, podréis votar las mejores fotos, en el albúm del concurso en Facebook, haciendo click en el me gusta de la foto. Las 10 más votadas entrarán en un sorteo. En caso de empate y que haya más de 10, se tendrá en cuenta, entre las empatadas, la foto más comentada por diferentes seguidores. Se puede votar y comentar todas las fotos participantes :D

A cada da una de las finalistas se le asigna un número del 0 al 9 y el que corresponda con el último número de la Once del día 1 de noviembre 2011 será el ganador del Concurso.

+Actualización 25 oct 2011: Votaciones DIY x4duros'11. Suerte!!

* Está prohibida la participación de profesionales o con imágenes que no sean propias
**Solo se admite una participación por persona
***El premio será enviado directamente por Viste tu Jardín, y no desde x4duros.com, a una dirección dentro de España, incluidas las Islas :D. Por favor, se paciente y espera hasta 4 semanas para recibir el regalo.


¡¡Mucha suerte!!


--------------------------------------------------


SOLO PARA BLOGUER@S


 ***¿Tienes un blog? ¿Quieres que colguemos el banner de tu blog en la sidebar de x4duros durante el mes de Noviembre? Solo tienes que escribir un post sobre este Concurso en tu blog. Si además cuelgas el banner del concurso en tu blog tendrás una segunda oportunidad.

El ganador se conocerá el 1 de nov a través de un sorteo en Sortea2 o similar.

Coge el banner:


Rellena el siguiente formulario.

Escribe el nombre de tu blog (no tu nombre) y la url del post en la que hablas del Concurso. Haz clic en el botón Enviar.
Si además has colgado el banner del concurso puedes rellenarlo una segunda vez con la url de tu blog.





Suerte!! :D

.
.

11

La Casa de Nieves




HÁBLANOS DE TU CASA:
Espero que os gusten las fotos de nuestro piso. Me gusta decorar con vinilos y empapelar algunas paredes para dar un toque distinto a cada habitación.

Aquí os dejo las fotos de algunas habitaciones.

¡Un saludo!






Nombre: Nieves

Ubicación: Valencia

Años vividos en la casa: 2 años

Inspiración: Revistas y webs de decoración




Gracias por compartir :D

.
.

2

Y el premio para el ganador del Concurso DIY x4duros'11 es...


Ya se sabe qué premio se llevará el ganador de nuestro próximo y espero inspirador Concurso DIY x4duros'11. Vosotros habéis decidido con 273 votos que sea:

El Macetero Palma Light 38



Gracias por participar en la elección del premio, en breve publicaremos las bases para que podáis participar y tener la oportunidad de conseguir este original premio.

.
.

20

Tú Preguntas!! De qué color pintar las paredes del despacho para que inviten al estudio



Pregunta:
Hola chic@s!
Hace un tiempo que paso por esta pagina pero hasta ahora que tengo casa no tenia nada que contaros, asi q a partir de ahora que tengo toda una casa que decorar, pintar y muebles por restaurar espero poder escribir a menudo para compartir ideas con vosotros y tambien mis dudas como la siguiente:

Tengo una habitación no muy grande pero si muy luminosa destinada a ser un escritorio-despacho!

Los muebles van en blanco y no sé de que color pintar las paredes, quiero que sea un color que me invite a estudiar y no me resulte cansado.










Las demás estancias de la casa van en beige, gris claro y un azul turquesa (abajo pongo los colores) y el mobiliario casi todo blanco, con las telas, cojines y demas en tonos azules claros.






Que color me aconsejais?? estuve mirando colores azules pero no me entusiasmaba ninguno!

Gracias y un saludo.


Nombre:
Ebony


.
.

miércoles, 12 de octubre de 2011

16

Cómo crear un poster a partir de una imagen. Idea para la habitación de nuestra baby.


Tengo varias ideas decorativas para la habitación de nuestra pqeue rondando por mi cabeza. Antes de decantarme por una me gusta hacer pruebas para ver si me convence o no.

Hoy os cuento cómo he probado qué tal puede quedar un árbol pintado en la pared. Asi que inspirándome en el árbol del post de Baby-Deco: Otro dormitorio nórdico me puse manos a la obra.



Lo primero que hice fue contactar con Jantine del Blog April&May , la mami de las fotos y del baby del domitorio en cuya pared luce el árbol que me gusta. ¿Para que? necesitaba una imagen de frente del árbol para poder digitalizarlo en Freehand. Ella muy amablemente me pasó la foto y además me dió las medidas de vinilo: 180cm de alto x160de ancho mas o menos. Gracias!!


Asi que me puse a digitalizar la imagen y este es el recultado:




El siguiente paso es hacer un diseño para visualizar dónde poder pintar el árbol:



Ya es hora de pasar la imagen digitalizada a tamaño poster. Para ello he utilizado el programa Blockposter donde solo tienes que tener claro las medidas que quieres que tenga el poster y lo que mide un Dina 4, para decidir el número de hojas que quieres imprimir en pdf. Es muy fácil

Una vez impreso ahora toca recortar, unir con celo las diferentes partes del árbol y pegar el árbol a la pared y visualizar cómo quedará pintado. Nosotros aún no nos hemos decidido, me da que queda un poco bajo, pero no se jejeje ¿Qué os parece?



 

.
.

Blogs Amigos





Google+ Followers

SUBIR HASTA LA CABECERA